Cruz Azul

El millonario salario que pide Ezequiel Garay para jugar en Cruz Azul

Cruz Azul podría adquirir el pase de Ezequiel Garay a costo cero, pero su salario sería uno de los mas elevados de la Liga MX.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:08

Cruz Azul sabe que tiene muy complicada la posibilidad de sumar refuerzos de jerarquía para la presente edición del torneo clausura 2021 de la Liga MX. Pero podría haber aparecido una oportunidad que estarían dispuestos a aprovechar con un jugador de calibre mundialista.  

Cruz Azul necesita un refuerzo para la defensa luego de la salida del chileno Igor Lichnovsky, y no han podido hacerse con los servicios de Unai Bilbao, por lo han puesto los ojos en otro defensor de mucho calibre como lo es Ezequiel Garay. El jugador se encuentra sin equipo desde junio del año 2020 tras terminar su vínculo con el Valencia de la liga española.  

Por lo que podría llegar como un refuerzo a costo cero, pero según un informe de Soy Futbol, Ezequiel Garay cobró 5 millones de euros por temporada durante el 2019, una cifra elevada para el Cruz Azul, ya que llegaría a los a poco más de 6 millones de dólares, más de lo que percibe André Pierre Gignac, el futbolista mejor pago de la Liga MX. 

Ahora Cruz Azul deberá plantearse esta posibilidad de contar con un jugador de la categoría de Ezequiel Garay, quien ha jugado en la selección argentina durante el mundial 2014, y que además de Valencia pasó por el Real Madrid entre otros.  

Valorar noticia