Liga MX

Santiago Baños confirma que reforzarán la plantilla del Club América

Habló Baños y confirmó que se abrirá la cartera

Por Javier Vaca

Habló Baños y confirmó que se abrirá la cartera
Habló Baños y confirmó que se abrirá la cartera
Síguenos enSíguenos en Google News

El Presidente del Club América, Santiago Baños, en entrevista con TUDN, reveló la posición que buscarán reforzar en el Clausura 2022 y habló del futuro de algunos jugadores como Mauro Lainez y Emanuel Aguilera, quienes terminan contrato este diciembre. En el caso de Mauro Lainez, su ficha será comprada. Con Aguilera el caso es similar, ya que tiene una clausura de minutos, que e caso de cumplirla automáticamente se renueva su contrato

Baños reveló que la idea del club es fichar un extremo derecho, mismo que buscaron este mercado pero que al final no se concretó

"Otra posición que tendremos que buscar, se ha hablado del extremo derecho, tenemos opciones, y ahora sí, en lo que falta de este semestre buscar un jugador que nos llene el ojo a todos y que esté al alcance de las posibilidades del club”. Dijo Baños. 

Así, reveló que seguirán con el estilo de fichajes que han tenido en los últimos años pero no descartan 'abrir la cartera' para un gran fichaje en caso de que alguien les llene el ojo. 

"Afortunadamente hemos encontrado un equilibrio en el tema de las contrataciones y seguiremos por ese rumbo. Cuando se tenga que hacer una inversión importante con algún jugador que pueda hacer diferencia y todo se dé para que venga”. Comentó. 


Más noticias