Hirving Lozano

Hirving Lozano: Al fin se dieron cuenta en FC Barcelona y venderían a un becado, para buscar el fichaje de Haaland y el Chucky

El FC Barcelona al fin se dio cuenta que tiene jugadores mediocres, desde medios de Catalunya ya se habla de la venta de un jugador de los becados, para buscar a Haaland y Lozano.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:39

Hirving Lozano y Erling Haaland serían los beneficiados con respecto el tema de la salida de una de las vacas sagradas del Barcelona, que no rinde, que genera gastos y que no es un real aporte dentro del cuadro Culé que vive una crisis terrible con respecto a la parte deportiva. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, al fin el cuadro Culé se dio cuenta que no puede contar con Ousmane Dembélé, jugador inflado, sobre valorado y que nunca ha dado el salto de calidad. Por ello, el cuadro Culé al fin lo sacaría, ya que dentro de sus planes no está renovarlo y así se ahorrarían 9.9 millones de euros al año. 

Es decir que la salida de Dembelé representaría para el Barcelona un ahorro de 49.5 millones de euros, dinero con el que ya se puede firmar a otro refuerzo, La fuente expuso que Joan Laporta dialoga con Mino Railoa, quien le ofrece dos jugadores como base, Erling Haaland e Hirving Lozano. 

Así el equipo Culé al fin entendió que no puede estar con deportistas inflados y que nunca rindieron frutos, por lo que ahora se apostará por un nuevo destino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia