Selección Mexicana

Le dijo no a USA por México, es una de las nuevas joyas del Tri y el Newcastle lo tiene en el radar

Un jugador se dio cuenta que con USA no llegará a ninguna parte. Por ello le dice el sí al Tri y el Newcastle lo tiene en el radar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:40

Se dio cuenta que en Estados Unidos no tendrá un gran nivel, que con los de las Barras y las Estrellas el tema no prosperará, por ello, al tener la doble nacionalidad, se la jugará por México. El futbolista sabe que en el Tri sí hay opciones reales para crecer de nivel y llegar a otro salto en la parte deportiva. 

En entrevista para el canal Zabalive, el jugador Santiago Muñoz habló con respecto al tema. El futbolista dialogó con el youtuber, que le cuestionó de frente el tema. El futbolista goza de las dos nacionalidades, pero en la entrevista dejó claro el tema de con quién quiere jugar. 

Muñoz expuso que prefiere a la selección de México y que incluso dejó claro el tema con los emisarios de Estados Unidos, quienes ya lo fueron a visitar con el fin de convencerlo y que llegue al cuadro de los Estados Unidos. Para Muñoz, el tema está claro, quiere subirse al seleccionado mexicano. 

Muñoz es una de las grandes figuras jóvenes que está en el Newcastle y en silencio espera poder consolidarse y lograr mostrar un nivel de juego que le permita quedarse. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia