Hirving Lozano

Tiene 300 mil MDD, quiere comprar a un grande de Italia e Hirving Lozano está en el radar

Un club italiano está en la mira de un empresario que buscaría comprar a la institución mexicana.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:00

Con una fortuna de 300 mil millones de dólares, un empresario árabe estaría dispuesto a comprar a uno de los clubes más grandes de Italia, que genera pasión y que es una de las instituciones más importantes incluso en el mundo. En ese sentido, desde la Serie A ya se especula con respecto al tema de la venta de este club. 

Según el informe de Líbero Sports, el club Inter de Milán está en el radar de uno de los millonarios más importantes del mundo. La fuente expuso que el empresario árabe Mohammed bin Salman también buscaría la compra del gigante italiano, que es uno de los clubes más importantes de Italia. 

En ese sentido, el heredero a la corona de Arabia Saudita consideraría el tema de comprar al gigante italiano. Esto puede abrirle las puertas a Hirving Lozano para que llegue a uno de los clubes más importantes de este país. Es que el Inter necesita un reemplazo para el jugador Christian Eriksen, quien no se pudo recuperar al 100 por ciento.

En ese aspecto, Lozano podría ser el que se suba al barco para llegar a uno de los equipos más importantes del mundo como el cuadro azul y negro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia