Liga MX

Por eso no rinde: El asunto personal que tiene distraído a André-Pierre Gignac

El jugador de Tigres piensa en todo menos en su recuperación y regreso a las canchas

Por Javier Vaca

El jugador de Tigres piensa en todo menos en su recuperación y regreso a las canchas
El jugador de Tigres piensa en todo menos en su recuperación y regreso a las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Gignac se encuentra a disgusto, no ha conectado del todo con el 'Piojo' y su comportamiento en los días recientes no es el mejor en el interior del equipo de Tigres "Hace lo que quiere", o al menos eso es lo que trasciende en la columna publicada el día 5 de octubra por el periodista Miguel Arizpe. 

En la publicación digital se deja entre ver todo lo que está sucediendo en el entorno más próximo al delantero francés y el por qué del mal momento que vive, no solamente por la lesión que lo tiene alejado de las canchas y no le permite rendir en el terreno de juego, si no también, por la mala actitud y molestia que genera en el vestidor de Miguel Herrera. 

A todo lo anterior se suma un distractor más para André-Pierre, pues en días recientes habría recibido desde Francia a un grupo de amigos y su hermano: "Gignac trae muchas broncas personales. Ahorita llegaron su hermano y varios amigos desde Francia; ya aquí prácticamente vive un primo con él para tener más distracciones", se lee en el texto antes mencionado. 

Si Gignac quiere estar pronto de regreso y acallar esos rumores que indican que no tiene una buena relación con su entrenador, debe dejar la tontería de lado y ponerse serio y recordar qué: "Un jugador es tan bueno como su último partido", y que la historia que tiene en Tigres es intocable, pero su presente deja mucho que desear. 


Más noticias