Liga MX

Aunque Gennaro Gattuso quiera sentarlo: la razón por la que Hirving Lozano debe ser titular siempre en el Nápoli

En Italia confirman por qué Hirving Lozano debe ser siempre titular en el Nápoli.

Por Javier Vaca

En Italia confirman por qué Hirving Lozano debe ser siempre titular en el Nápoli.
En Italia confirman por qué Hirving Lozano debe ser siempre titular en el Nápoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia todo es halagos para Hirving Lozano. aunque Gennaro Gattuso nunca le da el valor que meceré y en varios cotejos lo ha hecho partir desde la banca de suplentes para el Nápoli es la pieza más importante.

Y no solo por lo goles. Hirving Lozano tiene otras cualidades que lo hacen necesario en el once del Nápoli. Varios analistas deportivos en Italia consideran que la presencia del Chucky le cambia la cara al equipo. Ante Parma no anotó pero provocó varias amonestaciones al rival.

Según el periodista Paolo Ziliani, el extremo izquierdo del Nápoli se ha convertido en una pesadilla para los defensa que no saben cómo detenerlo. Los mismos rivales han comentado que no solo es un crack en el ataque, sino que regresa defiende y hasta provoca opciones de peligro. Ziliani considera a Hirving Lozano esencial en el equipo.

Y es que las 4 tarjetas amarillas que Hirving Lozano provocó ante los defensa del Parma no serían las únicas, pues en 20 partidos jugados, el Chucky ha provocado 22 cartulinas en contra de sus rivales, algo que les obliga a jugar condicionados.

Así mientras a Gennaro Gattuso el mexicano le parece todavía un jugador más dentro de su esquema en Italia valoran el trabajo en cancha de Hirving Lozano y hasta han llegado a decir que el Nápoli se construye por el Chucky y diez más.

 


Más noticias