Liga MX

Llega como el 10 del Real Madrid: El dinero que Club América deberá pagar si Álvaro Fidalgo la rompe en México

El Club América se hizo de los servicios del jugador Álvaro Fidalgo, Santiago Solari lo conoce y esto deberán pagar si el 10 la rompe en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari confía en Álvaro Fidalgo por lo que lo llevó como refuerzo para Club América. El jugador español es una de las grandes promesas del Madrid y no en vano vistió la camiseta 10 del club, en las categorías formativas. Si la rompe, América deberá pagar por su pase.

En el comunicador de prensa, el club América informó que el 10 llega en calidad de préstamo para los siguientes seis meses, por lo que solo se quedaría por un torneo. Aunque el fichaje genera dudas, Santiago Solari lo conoce y sabe que un jugador así puede triunfar en el fútbol mexicano. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el deportista español de 23 años tiene un costo de 400 mil euros por la carta pase. Es decir, que si el jugador la rompe en la Liga MX, este sería el valor que el Club América deberá cancelar al Real Madrid para hacerse cargo de los servicios del jugador.

Fidalgo en los videos que circulan en redes, muestra un gran dominio de pelota, pero lo que genera confianza es el pedido directo de Santiago Solari, quien lo tuvo, mientras estuvo en las formativas del Madrid. 

El jugador en las próximas horas hará su arribo a suelo mexicano para empezar una nueva aventura en el club más importante del país. 

 


Más noticias