Tigres

Lo llevaron de paseo a Qatar: el jugador que tuvo problemas con Ricardo Ferretti y no tendría minutos en el Mundial de Clubes

Tuvo roces con Ricardo Ferretti y ahora no aparece no sería considerado para el Mundial de Clubes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:51

Ricardo Ferretti probó su once de cara al primer partido del Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai donde la gran ausencia fue la de Carlos González que sigue sentido de la pierna derecha. Pero también quien no tuvo actividad fue uno de los jugadores con los que el Tuca tuvo algunas diferencias.

De acuerdo con el periodista Roberto Flores, Ricardo Ferretti quiere asegurar la clasificación y para ello saldría con una línea de 5 en el fondo aunque con la duda de poner a Carlos Salcedo por derecha o como central.

Si bien Ricardo Ferretti cuenta con tres centrales de oficio, Hugo Ayala no fue de la partida. Algo que sorprendió pues apareció Diego Reyes en el equipo titular. Según la fuente en mención Ayala no presenta golpes, sino que su ausencia se dio por decisión del Tuca.

Vale recordar que Hugo Ayala tuvo algunos roces con Ricardo Ferretti a raíz de su renovación. Según el informe del periodista Pello Maldonado, el Tuca se puso molesto por no ser consultado sobre el nuevo contrato de Ayala.

 

Valorar noticia