Tigres

A ratonear en el Mundial de Clubes: el sorpresivo once que pondría Ricardo Ferretti en su debut ante el Ulsan Hyundai

Aunque dijeron que quieren ser protagonistas, Ricardo Ferretti sorprendió con su primer parado táctico en Qatar
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:34

Tigres ya entrena en Doha de cara a lo que será su debut este jueves antes el cuadro surcoreano Ulsan Hyundai. Ricardo Ferretti así como los jugadores, en distintas conferencias de prensa, aseguraron que quieren hacer historia en el certamen internacional.

Sin embargo, Ricardo Ferretti ante las lesiones en la ofensiva tras la baja de Carlos González que sigue en observación y el positivo de Nicolás López que se quedó en Nuevo León, le tocará arriesgar con un solo hombre en punta, André Pierre Gignac.

La intención de Tigres es pasar a la siguiente ronda donde podrían enfrentar al campeón de la confederación sudamericana, Palmeiras, pero para ello deben sortear a los asiáticos.

Según la información del periodista Sergio Treviño, El Tuca dentro de los interescuadras coloco una línea de 5 donde utilizó a tres defensa central de oficio, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo.

Las laterales los trabajó con Javier Aquino y Luis ‘chaka’ Rodríguez; en el medio sector Rafael Carioca con Jesús Dueñas y Guido Pizarro, un poco adelanto Luis Quiñones y en punta André Gignac.

Luego realizó algunas rotaciones, pero la sorpresa es que no ocupo a Julián Quiñones en el primer equipo y lo bando al de los suplentes junto con Leo Fernández, que no tiene la confianza de Ricardo Ferretti.

 

Valorar noticia