Liga MX

Tuvo que vender pulseras en su infancia, ahora el jugador mexicano gana más de 4 MDD por año

Se puso a vender pulseras en su infancia para tener un ingreso y así darse sus gustos futboleros, ahora gana millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy sus ingresos económicos superan los 4 millones de dólares por año, pero no siempre las cosas fueron así. En su infancia, para darse sus gustos futboleros, como zapatos, pelotas y otras cosas, el jugador tuvo que vender pulseras y así generar ingresos económicos. 

Ahora el futbolista mexicano, que está valorado en 15 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt, es uno de los más mediáticos y más conocidos no solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras por todo el talento que derrochó en su experiencia en el fútbol de Europa.

Así fue como Carlos Vela, para comprar unos zapatos o una pelota, tuvo que vender pulseras en Cancún. El jugador mexicano así financió sus gustos futboleros, así reconoció su padre, en entrevista para Televisa Deportes, donde sostuvo que a Carlos siempre le gustó jugar fútbol.

El deportista ahora fichó por LAFC, uno de los equipos que la rompe en la MLS y tiene a Vela como una de sus grandes figuras en el torneo de Estados Unidos.

Carlos Vela decidió renunciar a la selección mexicana para enfocarse en su nuevo proyecto, ligado a LAFC en donde es el fichaje top de ese club. 

 


Más noticias