Rayados de Monterey

Alfonso González se desprende de la playera del Monterrey y apoya a Tigres en el Mundial de Clubes

El jugador de Rayados de Monterey, Alfonso González, dedicó algunas palabras para Tigres previo a la gran final del Mundial de Clubes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:34

El jugador del Monterrey, Alfonso González, atendió a los medios de comunicación este jueves en el Barrial, donde dedicó algunas palabras para Tigres, acérrimo rival del cuadro de Rayados.

El mediocampista ofensivo del Monterrey envió los mejores deseos para Tigres en su participación en el Mundial de Clubes y puso mucho énfasis en que el cuadro felino va en representación de México y debe dejar el nombre del país en alto.

“Desearles éxitos están haciendo un buen torneo y lo importante es que se demuestre el buen fútbol mexicano”, comentó Alfonso González durante la conferencia de prensa.

Por otro lado, Alfonso González recordó que en su momento Monterrey estuvo a punto de derrotar a Liverpool, aunque no se dio el resultado esperado, pero cree que tanto Rayados como Tigres han demostrado el buen fútbol de la región.

“Lo importante es que se deje en alto el nombre de México como en su momento lo hicimos contra el Liverpool, no se dio el resultado, todavía se sigue hablando, es un juego que estuvimos cerca de la hazaña, ahora Tigres lo está demostrando, hace un buen torneo, y lo importante es que se hable del buen fútbol que se hace acá”, enfatizó Ponchito.

Al final, Alfonso González dejo en claro que no hay favoritos en ese tipo de partidos y que el que mejor haga las cosas levantará el título. González auguró buenos deseos para Tigres y que, de ganar la final del Mundial de Clubes, gana también el país y el fútbol mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia