Tigres

Como en la final de la Libertadores: Los jugadores a los que les dio frío en Tigres y se olvidaron de jugar ante el Bayern de Múnich

En la final de la Copa Libertadores hubo jugadores que no dieron todo, ahora se repite la historia con el cuadro felino.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:38

Tigres jugó un partido importante ante el Bayern de Múnich, pero el juego quedó a favor del cuadro alemán, quien dominó de principio a fin. En un análisis es cierto que el rival era superior en la parte técnica y táctica, pero hay un factor que sí hay que tomar en cuenta del lado felino para mejorar el nivel, los jugadores comprometidos. 

De nuevo como en la final de la Copa Libertadores, hubo jugadores nerviosos a los que sí les pesó en ciertos momentos este tipo de juego, en donde el club felino no tuvo oportunidades claras de gol. Ya pasó esto en la final de la Copa Libertadores, ahora se repite en el Mundial de Clubes. 

Javier Aquino, Julián Quiñones, Rafael Carioca y Carlos González fueron futbolistas a los que les pesó este juego y por ello Tigres sí perdió en el esquema con estos jugadores, pero la realidad es que no había con qué más encarar el juego. Por ello, al igual que esa final ante River, de nueva cuenta el nerviosismo pesó. 

A más de los temas arbitrales, el que los jugadores no estén conectados al 100 por ciento pesó para que el club felino no llegara a ganar el trofeo, pero esto también coincide con un elemento clave. De nueva cuenta, Ricardo Ferretti prefirió quedarse estancado en lugar de atacar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia