André-Pierre Gignac

En Francia consideran a André-Pierre Gignac una leyenda tras disputar la final del Mundial de Clubes

La prensa de Francia cae rendida ante el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, y lo considera leyenda.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:17

El delantero francés André-Pierre Gignac es el líder del conjunto de Tigres que disputará la final del Mundial de Clubes ante el Bayern de Múnich. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti va con toda la ilusión para derrotar al campeón europeo.

Pero independientemente del resultado, en Francia ya colocan a André-Pierre Gignac como una leyenda viviente en la liga MX. El diario ‘France 24’ dedicó unas cuantas páginas para el delantero felino, donde destacan su decisión de llegar a jugar en México descartando otras opciones, en su momento, en Europa.

El rotativo asegura que lo conseguido a lo largo de estos casi seis años de estancia de André-Pierre Gignac con Tigres ha sido muy venidero, desde los cuatro títulos de liga con el equipo regiomontano, además de tres Campeón de Campeones y una Copa MX. A esto se suma la reciente Concachampions que les dio el boleto para disputar el Mundial de Clubes.

La fuente en mención resalta un antes y después de la llegada de André-Pierre Gignac al conjunto de Tigres, donde a criterio del diario francés ya es considerado una leyenda viviente, y que podría sellar con broche de oro su presencia en Nuevo León, levantando el trofeo del Mundial de Clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia