Tigres

Nahuel Guzmán todavía no renueva y Alejando Rodríguez revela el futuro del portero de Tigres

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, todavía no renueva con Tigres y el presidente del club reveló su futuro.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 06:00

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, celebró su cumpleaños en Doha, previo al duelo con Bayern de Múnich. El guardameta disfrutó con todos sus compañeros y también la directiva que se encuentra en Qatar.

Durante sus buenos deseos, el espigado portero argentino señaló que espera ganar el título del Mundial de Clubes. Nahuel Guzmán, además, dentro de su discurso lanzó una indirecta para el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Nahuel Guzmán lanzó el mensaje de que quiere permanecer muchos años más en Tigres, a lo que el mandamás de Tigres, Alejandro Rodríguez, le respondió: “muchos, muchos años”, con lo que deja clara una renovación con el portero argentino.

Por otro lado, Nahuel Guzmán sostuvo que en estos momentos solo piensa en el Mundial de Clubes y lo importante que significa para todo el grupo. “Una cosa que pretendo ser es ser campeón de este torneo. No lo veo de otra manera, los que estaban conmigo hace unos días saben que lo he dicho, no me veo más que levantando el trofeo", enfatizó el guardameta felino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia