André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac: "el peor enemigo es el mexicano; me da tristeza"

André-Pierre Gignac tras regresar a México, luego de la participación con Tigres en el Mundial de Clubes, decidió romper el silencio y lanzar varios dardos a quienes critican a los felinos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:58

André-Pierre Gignac sintió en carne propia la lluvia de críticas tras la derrota de Tigres ante Bayer de Múnich en el Mundial de Clubes. El delantero felino dedicó algunas líneas en sus redes sociales.

El atacante francés dijo sentirse como un mexicano más y sentir el dolor de la afición de Tigres de no conseguir el objetivo. Sin embargo, no dejó de criticar al gran número de hinchas y analistas deportivos que tildan como un fracaso no traer el trofeo para Nuevo León.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! ¡Disfruten raza!”, comentó en sus redes sociales André-Pierre Gignac.

No es la primera vez que André Gignac se expresa de esta manera en sus redes sociales, pues cuando Tigres perdió las finales ante Chivas y Monterrey, como en la Concachampions, también descargó contra los aficionados que criticaban a Tigres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia