Liga MX

Diferente mentalidad: Raúl Jiménez dona 440 mil pesos a un centro médico, pero un seleccionado se gastó 80 mil en una fiesta

El mexicano Raúl Jiménez donó 440 mil pesos a un centro médico de rehabilitación cerebral, pero en México, un seleccionado en su momento se gastó casi 100 mil pesos en una fiesta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La mentalidad marca lo que es la carrera de un jugador. El mexicano Raúl Jiménez sorprendió al donar la cantidad de 440 mil pesos mexicanos para un centro de rehabilitación cerebral en Reino Unido. En ese sentido, el mexicano dio una lección de mentalidad, a comparación de otros jugadores. 

Pero un futbolista mexicano en su momento se gastó 80 mil pesos en una noche todo por alargar la fiesta y disfrutar de lo que él consideraba algo positivo para su carrera. Esto sin duda que genera debate, ya que desde un lado hay mentalidad, pero del otro hubo problemas. 

Es que Carlos Peña en su momento llegó a cerrar un bar y gastar la cantidad de 80 mil pesos en una fiesta, algo que se reveló en Peloteros PQ. El seleccionando mexicano fue el protagonista de esta historia en ese sentido. 

Así fue como Raúl Jiménez dio una lección a otros jugadores mexicanos, que en su momento prefirieron las fiestas y otros gastos, en lugar de pensar en ayuda, con tanto dinero que ganan. 

El mexicano Raúl Jiménez ya entrena de nuevo con Wolves y está a la espera de recibir un ok para empezar a trabajar en la parte deportiva de manera fuerte. 


Más noticias