Hirving Lozano

El mejor jugador mexicano luego de Hugo Sánchez según prensa europea

Hugo Sánchez dejó huella en Europa y ahora la prensa deportiva pone a un mexicano detrás de su talento.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:00

El momento deportivo de Hirving Lozano en el Napoli es envidiable. La prensa italiana cada semana dedica varias páginas en honor al mexicano que ha demostrado que vale lo que cuesta.

En el cuadro napolitano han pasado grandes figuras de talla mundial. El jugador dejó muy buenas impresiones en el Nápoli y ahora ponen al mexicano a su nivel.

En el portal Área Nápoli, destacan el trabajo que ha hecho Hirving Lozano que no solo empieza a escribir su propia historia, sino que también empieza a superar a figuras que dejaron huella en el cuadro italiano.

De acuerdo a la fuente, Hirving lozano empieza a ser considerado uno de los referentes del equipo y enmarcardo en los libros de historia del club, donde Diego Armando Maradona comanda dicha lista. Además señalan que después de Hugo Sánchez, Hirving Lozano es el mejor producto mexicano en Europa.

Ahora lo colocan sobre jugadores que han pasado sin mucha incidencia en el cuadro napolitano. Con 3 años de contrato por delante, la afición espera que Hirving lozano no se deje seducir por otras ofertas que lo saquen de Italia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia