Liga MX

Nunca pudo consolidarse con Miguel Herrera y ahora llena de elogios a Santiago Solari por darle mayor protagonismo en el Club América

El jugador considera que en el poco tiempo que ha estado Solari ha podido crecer como jugador.

Por Nicole Bianchi

El jugador considera que en el poco tiempo que ha estado Solari ha podido crecer como jugador.
El jugador considera que en el poco tiempo que ha estado Solari ha podido crecer como jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera fue cesanteado de su puesto como entrenador del Club América el pasado mes de diciembre y de esa manera se cerró un ciclo en Coapa, un ciclo que por más que se pueda hablar de diferentes perspectivas, fue muy exitoso para la institución americanista. 

Sin embargo, hay jugadores que han expresado que con Miguel Herrera no pudieron mostrar su mejor versión y aunque Sebastián Cáceres no es uno de los que ha señalado directamente al Piojo, si ha dejado saber que con Santiago Solari se siente muy cómodo y ha podido mejorar en muy poco tiempo. 

"Solari nos ha hecho crecer en muchos aspectos y seguro vamos a seguir mejorando, pero no es solo gracias a él, sino también a su cuerpo técnico porque todos tienen mucha experiencia y hemos mejorado en todos los sentidos, tanto en lo físico como en conceptos tácticos. Estamos para grandes cosas", declaró Sebastián Cáceres. 

Sebastián Cáceres es un central con muchas condiciones y habilidades para triunfar en el futbol mexicano, pero en estas primeras de cambio se ha visto muy limitado por la cantidad de lesiones que lo han aquejado desde que llegó al Club América, pero espera que este Clausura 2021 sea finalmente el torneo que lo catapulte al estrellato. 

La lesión de Bruno Valdéz le ha dejado el camino libre a Sebastián Cáceres para ser titular cada fin de semana, pero el plan del Club América es que cuando vuelva el paraguayo puedan hacer dupla en el centro de la zaga ya que Emanuel Aguilera podría salir muy pronto del equipo. 

 

 


Más noticias