Chivas

Se quedó fuera de la Selección de México y ahora Alexis Vega recibe otra mala noticia en Chivas

Alexis Vega no es parte de la convocatoria a la Sub-23 y ahora recibe un nuevo balde de agua fría.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:00

Alexis Vega declaró hace un par de semanas que prefería quedarse fuera de los microciclos de la Selección Sub-23 que se está preparando para el torneo Preolímpico porque quería enfocarse al 100% en su trabajo en las Chivas de Guadajara y Jaime Lozano lo complació y lo dejó fuera de la convocatoria. 

A pesar de que Alexis Vega puso a las Chivas de Guadalajara por encima de la Selección de México, esto no le garantiza tiempo de juego en el Rebaño Sagrado y así se lo demuestra Víctor Vucetich al no considerarlo entre los titulares para el partido de este sábado ante el Necaxa. 

Según reportaron diversos periodistas que cubren el acontecer diario de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega iniciaría en el banco por segundo partido consecutivo ya que Víctor Vucetich habría preferido decantarse por un esquema más conservador con tres volantes en la mitad de la cancha. 

El once titular que ha venido preparando Víctor Vucetich a lo largo de la semana para medirse a Necaxa es: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Alan Torres, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y José Juan Macías. 

Solo queda esperar la confirmación oficial mañana previo al partido, pero salvo a algún inconveniente de último minuto estos serían los once encargados de saltar a la cancha del Estadio Akron este sábado para medirse al Necaxa. 

 

 

 

Valorar noticia