Liga MX

El día que Ronaldinho se rindió a los pies de Giovani Dos Santos y quiso llevarse su playera

El crack brasileño habló maravillas de un joven Giovani Dos Santos.

Por Nicole Bianchi

El crack brasileño habló maravillas de un joven Giovani Dos Santos.
El crack brasileño habló maravillas de un joven Giovani Dos Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos creció admirando a Ronaldinho desde que se encontraba en las fuerzas básicas del FC Barcelona y afortunadamente para él tuvo la oportunidad de compartir equipo con el que siempre fue su ídolo, quien además lo tenía muy bien conceptuado como jugador. 

En una entrevista que le brindó Ronaldinho al periodista mexicano John Sutcliffe en la previa a un duelo amistoso entre México y Brasil, el astro brasileño confesó que siente mucha estima por Giovani Dos Santos porque lo vio crecer y además compartió buenos momentos con él dentro y fuera de la cancha. 

"Para mí es una alegría verlo llegar a la selección principal de su país porque soy amigo de su familia y lo he acompañado en muchas cosas fuera del campo", explicó Ronaldinho que hasta le confesó a John Sutcliffe que quería llevarse la playera de Giovani Dos Santos como recuerdo a su casa. 

"A mí me va a encantar cambiar la camiseta con él porque para mí es una alegría participar de este sueño de su vida porque es uno de los primeros partidos de en la selección y yo que lo he acompañado en todo esto me parece especial tener una de las primeras camisetas con la que jugó", continuó Ronaldinho. 

Al final la carrera de Giovani Dos Santos no explotó como se esperaba, pero lo que si se va a llevar son todas las experiencias que vivió durante sus años en Barcelona junto a Ronaldinho y otras figuras del futbol mundial. 

 


Más noticias