Hugo Sánchez

El regalo de Hugo Sánchez a Cuauthémoc Blanco cuando llegó al América y no tenía un buen salario

Hugo Sánchez no es de andar dando cosas así porque sí pero en su momento, el jugador valoró el esfuerzo de uno de los mejores 10 de la historia de México y le dio un regalo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 03:00

Hugo Sánchez se hizo presente con un detalle para Cuauthémoc Blanco. El astro que años después la rompería con la camiseta del América y de México recibió este detalle por parte del considerado mejor futbolista del siglo XX por todo lo que hizo con el Real Madrid en su carrera.

A Hugo Sánchez no se le puede recriminar que cree en el mexicano y lo apoya al 100 por ciento, al tanto que el deportista en este caso le dio un regalo a Cuauhémoc Blanco cuando este aún no pintaba para nada en el club América y no se sabía si se quedaría o no.

En entrevista para ESPN. el divo de Tepito reconoció la nobleza del jugador Hugo Sánchez, ya que le aconsejaba y a más de eso le dio unos tachones de seis pupos, un regalo que en el mercado, en ese momento, era complicado de adquirir para un jugador mexicano.

Blanco no olvida ese gesto de Sánchez, quien sabía que sería un jugador de calidad y por eso no dudó en regalarle esos tachones al Cuau. 

 

Valorar noticia