Jesús Corona

La condición que no le agradó a Jesús Corona para quedarse en Cruz Azul

Jesús Corona tendría sus días contados en Cruz Azul, mucho más con las condiciones que parece lo quieren hacer despechar y salir definitivamente del equipo
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:00

Jesús Corona y su historia con Cruz Azul parece que estaría cerca de llegar a su final, por lo que el portero estaría viviendo sus últimos episodios como guardián del arco en la presente Liga MX, luego de dar por terminado su contrato con la Máquina Cementera y que no haya intención de extenderlo.

Según información del Carlos Córdoba, de W Deportes, la directiva de Cruz Azul tiene el deseo de mantener a Jesús Corona entre sus filas, sin embargo las condiciones que están dadas no agradan al guardameta pues le ofrecen un menor salario, algo que se resiste rotundamente.

Pero no es lo único pues en Cruz Azul quieren que tenga más minutos Sebastián Jurado, portero que ex Tiburones Rojos de Veracruz, y por ello establecen que tiene que ser el suplente Jesús Corona. Ya que no desea estar en el banquillo para las próximas semanas, prácticamente se fragua su salida del equipo.

Cabe recordar que Jesús Corona forma parte de Cruz Azul desde la temporada 2009, donde ha cosechado dos títulos de Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. La deuda que quedó pendiente del portero es el tan ansiado título de liga doméstica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia