Hirving Lozano

La sorpresiva excusa que puso Andrea Pirlo tras la derrota de la Juventus a manos de Hirving Lozano y el Nápoli

Andrea Pirlo puso excusas para justificar la derrota de Juventus ante Hirving Lozano y Nápoli.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:39

Hirving Lozano con el Nápoli lograron una gran victoria ante Juventus en la liga italiana donde el cuadro napolitano bloqueó a Cristiano Ronaldo y la figura volvió a semana seguida fue el Chucky.

Si bien la única del partido llegó por la vía del penal, para el DT de la Juve, Andrea Pirlo, la jugada fue muy dudosa. En diálogo con Sky Sports luego del partido en el estadio Diego Armando Maradona el entrenador italiano dijo que el Nápoli corrió con suerte.

Según el estratega de la Vecchia Signora, su equipo estaba con la mente en el próximo partido ante el Oporto por la UEFA Champions League y no le prestaron mucha relevancia al duelo ante Nápoli. Así Andrea Pirlo colocó esta excusa para negar que el Nápoli les pasó por encima.

 “Nos centramos en el partido de Champions. Muchos episodios se pueden hacer de otra manera, porque estamos en boca de todos. Tenemos que mirar hacia adelante. Simplemente nos faltó la capacidad de rematar de cara al gol. Lo importante es crear ocasiones. Meret fue el mejor en el campo. No tengo nada que culpar a mis atacantes ", indicó Andrea Pirlo.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia