Chivas

Víctor Vucetich señala que los jóvenes de Chivas no lidian con la presión de jugar en un grande

Chivas de Guadalajara no ha logrado consolidar una idea de juego y Víctor Vucetich lanza al agua a los jóvenes
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:42

Chivas de Guadalajara consiguió un amargo empate ante Necaxa por la cuenta de 2 por 2. Juan José Macías fue quien se reivindicó de su gol en propia puerta y, cuando el compromiso entró en sus minutos adicionales, le dio algo de tranquilidad a los pupilos de Víctor Vucetich.

Ya en entrevista con los medios de prensa, Víctor Vucetich comentó: “La presión que genera el equipo de Chivas la conozco. No es una situación que me genere más presión, sino lo que quiero es ganar. Demostrarnos que tenemos capacidades". Así mismo, acotó que aún falta tener confianza con los más jóvenes.

"Lo importante es saber cómo trabajamos con los jugadores. Los jóvenes deben tomar madurez para tomar las decisiones correctas", fueron lo que explicó pues consideró que aún no manejan la presión que es estar en un equipo grande, como si lo hace Víctor Vucetich pese a los malos resultados.

Con respecto a las palabras del entrenador de Necaxa, quien mencionó que merecieron llevarse el triunfo, explicó Vucetich: “Fue un partido que Necaxa iba a contragolpear, nos costó el partido y supimos remar contra corriente. Una llegada y nos hace un gol con ciertas equivocaciones nuestras Luego un autogol que nos pone contra la pared y el equipo de ellos se echa atrás y el manejo de tiempo no es lo que quisimos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia