Club América

Ante el bajo nivel de Sebastián Córdova, Santiago Solari ya le tiene remplazo en el once del Club América

Sebastián Córdova se quedaría en la banca para el duelo con Atlas y Santiago Solari le daría la oportunidad a otro jugador.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:30

Uno de los jugadores con bajo nivel en el Club América es Sebastián Córdova quien no ha mostrado un buen trabajo en el esquema que tiene Santiago Solari. El DT americanista tendría para el duelo con Atlas una variante.

En la práctica de este 14 de febrero, Santiago Solari empezó a rotar a los jugadores del mediocampo a fin de que encontrar un equilibrio en la parte ofensiva. Ante el bajo nivel de Sebastián Córdova el DT del Club América probó con el recién llegado Álvaro Fidalgo.

El volante español se está acoplando al sistema que quiere Santiago Solari en cuanto a la distribución del balón hacia los delanteros. El DT azulcrema intenta darle más responsabilidad al mediocampo.

Ante Querétaro con el ingreso de Mauro Laínez, Richard Sánchez y Giovani Dos Santos le cambió la cara al equipo. Además la idea de Santiago Solari es jugar con dos hombres en punta, pues con el ingreso de Federico Viñas, Henry Martin tuvo más libertad y el segundo gol fue producto de ellos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia