Cruz Azul

¿El mejor pagado? El sueldo grande que le ofrece Cruz Azul para que Orbelín Pineda se quede

Cruz Azul no quiere dejar ir tan fácilmente a Orbelín Pinea, quien se ha convertida en una figura destacada del club
domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:00

Orbelín Pineda es una de las grandes figuras que tiene Cruz Azul y la Liga MX. Y es que se ha convertido en el iniciador de la gran mayoría de jugadas de ataque del equipo que dirige Juan Reynoso. Desde la pasada temporada, Pineda se ha convertido en un jugador indispensable en el equipo.

Cruz Azul ha empezado a hacer números, pues el contrato que tiene con Orbelín Pineda culmina en diciembre de este año y hay un gran interés desde la directiva Cementera para renovar su vinculación, según información del periodista Carlos Córdova, por lo que hacen saber sus condiciones.

Uno de los principales inconvenientes que habría para que cierren la renovación entre Cruz Azul y Orbelín Pineda es el tema salario, pues el jugador buscaría un alza salarial, misma que se analiza seriamente por parte de la directiva Cementera, pues el objetivo es retenerlo a toda costa.

Según información que llega de fuentes cercanas a Cruz Azul, la dirigencia busca renovar a Orbelín Pineda, y con un jugoso sueldo porque reconocen que es el pilar del equipo. Actualmente el jugador gana 2 millones de dólares al año, según el portal Futbol Total, pero le aumentarían USD 1 millón más a lo que gana actualmente, según el informe del Lifestyle.es.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia