Club América

Roger Martínez no está para ser titular en el Club América y Santiago Solari lo confirma

La producción del colombiano Roger Martínez como revulsivo es más efectiva que cuando parte como titular en el Club América.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:23

El entrenador argentino Santiago Solari sigue rotando algunas posiciones a fin de encontrar al once ideal en el Club América. Ante Querétaro colocó como titular a Roger Martínez que esta vez no anotó.

El colombiano jugó en la posición del 9, detrás de Henry Martin pero no tuvo mayor producción a la que suele hacerlo cuando entra de revulsivo. El claro ejemplo está cuando ingresó al segundo tiempo ante FC Juárez y ante Puebla donde aportó hasta con goles.

Sin embargo, ante los Gallos Blancos ha recibido la calificación más baja hasta el momento, 6.5 puntos luego de 67’ minutos en cancha su eficacia frente al arco fue de 85% donde tuvo 12 participaciones en ataque, pero tan solo 3 fueron claras.

Totalmente distinto a otros cotejos cuando entra de relevo. Ahora Santiago Solari deberá analizar con un balance más claro si Roger debe volver a la banca y salir con Federico Viñas y Henry Martin, o mantener el esquema con un solo hombre en punta y un enganche como número 9.

En conferencia de prensa, Santiago Solari comentó que más allá de la figura inicial con la que saltan a la cancha, él analiza los momentos y las funciones de cada jugador, sin preocuparle si es delantero, media punta o extremo. Con esto el DT azulcrema tiene claro que en determinados momentos Roger Martínez tendría que partir en la banca, donde le ha traído mejores resultados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia