Hirving Lozano

Así tomó la noticia Hirving Lozano tras saber que estará fuera de actividad del Nápoli por un mes

El delantero mexicano Hirving Lozano será baja en el Nápoli cerca de 4 semanas tras sufrir una distensión en su muslo derecho tras el duelo ante Juventus.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:49

Hirving Lozano se lesionó en el último partido que disputó el Nápoli ante Juventus por la liga italiana. El Chucky sufrió un fuerte tirón en su pierna derecha, pero al haber más cambios, decidió quedarse en la cancha pese al fuerte dolor.

Este lunes el reporte médico del Nápoli reportó lo peor. Hirving Lozano debe permanecer de 3 a 4 semanas en rehabilitación para superar su lesión. Una mala noticia sin duda para el Chucky.

Pero Hirving Lozano no ha querido dejarse vencer por el mal momento que atraviesa y quiso darle la vuelta a la página. Este 15 de febrero aprovechó para felicitar a su gran amigo desde la infancia Rodolfo Pizarro quien está de cumpleaños.

Así el Chucky prefirió festejar al ahora jugador del Inter de Miami, con quien han compartido canchas en el Pachuca y en la selección mexicana, y no atormentarse por el mal momento de su lesión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia