Miguel Herrera

El jugador de Club América que extraña a Miguel Herrera por su personalidad

Pese a su salida de Club América, todavía hay miembros en el plantel que extrañan a Miguel Herrera
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:20

Miguel Herrera dejó de ser entrenador de Club América a finales de la temporada pasada, y aunque ahora se encuentre buscando nuevos retos en la Liga MX, hay jugadores dentro del plantel que extrañan el entrenador, por su personalidad tan particular, como es el caso de Emanuel Aguilera.

Y es que el defensor central argentino de 31 años, Emanuel Aguilera, respondió en una entrevista con Mauricio Pedroza como afirmativo cuando le preguntaron si extrañaba a Miguel Herrera por su personalidad, a la cual la calificó de "bohemia", siendo el único jugador que al momento se refirió al respecto sobre el entrenador.

Por otro lado, Miguel Herrera mencionó semanas atrás en entrevista que aún considera que no ha tocado fondo y tiene la expectativa de poder seguir dirigiendo en la Liga MX. Dentro de los equipos que han sonado (y sonaron) como una posibilidad para el Piojo fueron Chivas y Pumas de la UNAM.

En la tienda de Club América están a la espera de Bruno Valdez, quien estaría a disposición de Santiago Solari para el cotejo contra Pachuca. Ahí es que empezará a disputarse un puesto justamente con Emanuel Aguilera, que dijo extrañar a Miguel Herrera, y con Sebastián Cáceres. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia