Tigres

El jugador de Tigres que no se aguantó y confesó las culpas de Ricardo Ferretti ante el Bayern de Múnich

Tigres salió a defenderse con orden ante el Bayern de Múnich y perdió por un gol, un equipo que pelea el descenso en Alemania salió a ganar el juego y se lo empataron. Un jugador de Tigres critica el ratoneo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:51

Tigres salió a defenderse , a cuidar el orden, esa fue la prioridad de Ricardo Ferretti pero el fútbol moderno también exige goles para ganar y eso le pesó al club. Mientras el cuadro universitario apostó por defenderse, por decisión del Tuca Ferretti, un equipo alemán que pelea el descenso le hizo tres goles al Bayern de Múnich y empató sobre la hora. 

Este resultado sí permite cuestionar el famoso tucamión o el ratoneo, llámelo como usted prefiera. Ricardo Ferretti no salió a atacar y eso sin duda que pesó, ya que Tigres tenía elementos y capacidad para por lo menos llegarle con más frecuencia al Bayern, pero la orden del DT era clara. 

En ese sentido, el jugador Nahuel Guzmán rompió el silencio y habló sobre el tema de cómo Tigres falló y no le tembló al momento de criticar al entrenador. En conferencia de prensa, Nahuel sostuvo que la precisión de pases en la zona de ataque fue baja y que ese fue el principal error. 

Para Nahuel, el hecho de no atacar fue clave, porque se le dio la pelota al rival y Tigres perdió su principal virtud, tener la pelota y dominar en la posesión en la zona ofensiva. 

Ahora el club Arminia demuestra que con poco presupuesto, con ganas de jugar y mostrarse se puede hacerle goles a ese equipo, se puede jugar mano a mano, sin defenderse. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia