Liga MX

No quiere seguir en León y de manera abierta expresó su deseo de fichar por Chivas en 2021

Revelan que una de las estrellas del León expresó de manera abierta su deseo de fichar por Chivas de Guadalajara, algo que cayó mal en el cuadro esmeralda.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de León sorprende por la decisión que tomó con respecto a su futuro. Aunque está en una de las instituciones más importantes de México, el deportista considera su salida del cuadro esmeralda. Lo que sorprende es la manera en la que se enteró la directiva, quien se siente dolida por el tema.

De acuerdo al informe del periodista de TUDN, Pablo Ramírez, el tema pasa por dos aspectos. El primero, la baja de nivel del equipo y el segundo que se filtró una conversación en la que el jugador afirma que está listo para jugar en Chivas aunque aún tiene contrato con el León. 

Así fue como Ignacio Ambriz de la noche a la mañana cambió a Rodolfo Cota por un portero juvenil. La razón radica en que esta frase (estoy listo para ir a Chivas), no cayó bien en la directiva del León, quien ha tratado bien al jugador y le dio posibilidad de ser titular y recuperar un puesto en selección. 

Así, Cota, quien termina contrato con la Fiera en 2022, desea volver a Chivas, club en donde fue campeón e ídolo de la multitud del Guadalajara. 


Más noticias