Guillermo Ochoa

Será su último mundial: El portero que Guillermo Ochoa considera para que sea titular en la selección de México

Guillermo Ochoa sabe que su ciclo con la selección de México se acaba. Señaló que Qatar será su último mundial y ya sabe quién puede ser su reemplazo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:18

El fin de Guillermo Ochoa se acerca, el mismo jugador lo reconoce y ahora que se cumplen 17 años de su estreno en primera división, el portero de las Águilas y la Selección Mexicana sabe que llegará el momento de dejar el buzo de la selección para dar el paso a otro portero.

En diálogo para W Deportes, el portero mexicano explicó que aún se siente en plenitud de condiciones físicas pero que esto no durará. Por ello, Ochoa dejó claro que se ve como titular en el Mundial de Qatar y de allí en adelante su carrera en el seleccionado mexicano terminará.

En diálogo en ESPN, al portero mexicano le cuestionaron sobre quién debe ser su reemplazo, a lo que con seguridad Paco Memo expuso que en este momento el ve con condiciones para subirse a la selección y ocupar su puesto al portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González.

Este es el golero que Guillermo Ochoa considera para ser el nuevo portero de la selección nacional de México, cuando deje su buzo como portero titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia