Jesús Manuel Corona

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Jesús Manuel Corona ahora que lo enfrentará en Champions League

Tecatito Corona con el Oporto recibe la visita de Cristiano Ronaldo y la Juventus, donde el delantero portugués dedicó algunas palabras de su siguiente rival.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:35

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo viajó con su club para Portugal para enfrentar al Oporto, equipo donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El atacante portugués dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram previo al duelo entre Oporto y la Juventus. Cristiano Rolando aseguró que estas instancias son decisivas y es como volver a empezar todo de nuevo.

Si bien el año pasado Juventus se quedó muy temprano en el camino, esta vez buscaría la revancha y según Cristiano Ronaldo el objetivo es llegar a la final. Por ello el primer rival a vencer es el Oporto de Tecatito Corona.

Sobre el Oporto en sí, comentó que respeta mucho al rival y que lo conoce muy bien. Cristiano Ronaldo espera un partido muy dinámico, sobre todo porque entiende que la fortaleza del cuadro lusitano está por las bandas donde circula Jesús Manuel Corona. El cotejo se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 (hora del centro de México).

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia