Cruz Azul

Sin uno de los fijos de Reynoso: El once que probó Cruz Azul para doblegar a Tigres, el subcampeón del mundo

Cruz Azul quiere darle la bienvenida a Tigres con una buen cotejo en el Volcán y probó un once para buscar la victoria ante el subcampeón del mundo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:44

Cruz Azul enfrenta este miércoles 17 de febrero a Tigres en el Volcán, partido que cierra la jornada 6 del torneo Clausura 2021. El cuadro de la Máquina no quiere perder su racha de victorias y saldría con todo ante los felinos de Nuevo León.

Una de las dudas de Juan Reynoso para enfrentar al equipo subcampeón del mundo estaría en el mediocampo, pues tendría la duda entre Ignacio Rivero y Rafael Baca, como acompañantes de Luis Romo.

En los interescuadras, quien estaría ganando el pulso para salir en el once es Rafael Baca, quien se ha entendido mejor con Luis Romo cuando salta de la contención al ataque, dejando a Nacho Rivero en la banca, pese a que venía siendo uno de los fijos en el once, pero dio positivo y Baca le ganó el puesto.

De esta manera Cruz Azul saldría con el mismo once que goleó a Querétaro, con José de Jesús Corona en el arco; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la zona defensiva; Luis Romo y Rafael Baca en la contención; mientras que Orbelín Pineda y Roberto Alvarado en labores creativas; dejando en la delantera a Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia