Liga MX

"Ya me siento al 100 con este grupo": Pol Fernández sobre su adaptación en Cruz Azul

Pol Fernández finalmente pudo debutar con Cruz Azul en el Clausura 2021.

Por Nicole Bianchi

Pol Fernández finalmente pudo debutar con Cruz Azul en el Clausura 2021.
Pol Fernández finalmente pudo debutar con Cruz Azul en el Clausura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pol Fernández regresó a Cruz Azul para este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX después de haber finalizado su préstamo de seis meses con Boca Juniors, pero debido a las demoras que está presentado el departamento de migración, no había recibido su visa de trabajo por lo que no podía ser inscrito por la Máquina Cementera. 

Finalmente el trámite se completó y Pol Fernández  pudo debutar en la jornada 5 al ingresar en la segunda parte en la victoria de Cruz Azul frente a Necaxa donde mostró destellos de que puede ser de mucha ayuda para Juan Reynoso en esta temporada y a pesar de los pocos minutos que vio, resaltó la buena adaptación que ha tenido con el grupo. 

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, era lo que quería. Ya me siento al 100% con este grupo y cada día estoy disfrutando más", declaró Pol Fernández en una entrevista para Fox Sports. 

Pol Fernández enfatizó que le hizo muy feliz volver a la cancha a competir así haya sido por solo 15 minutos y se declaró listo para ayudar a Cruz Azul a luchar por finalmente cortar la sequía de títulos que acarrea la Máquina Cementera desde el año 1997. 

"Esos 15 minutos me pusieron muy feliz, hace rato que no jugaba y volver a estar en la cancha fue algo que disfruté muchísimo", continuó el argentino. 


Más noticias