Tigres

Cero amor por la camiseta: El jugador de Tigres que en lugar de entrenar se fue a beber y de fiesta

Cero amor por la camiseta. Uno de los jugadores de Tigres no le importó estar con el equipo y se fue de fiesta.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:08

Se nota que no hay compromiso, que no hay amor por la camiseta, pero sí hay amor para la fiesta y para el consumo de sustancias que atentan contra el físico del jugador. A sus 34 años, André Gignac da un ejemplo de cómo debe ser un jugador, pero mientras sus compañeros están concentrados para el juego ante Cruz Azul, él se fue a un bar. 

De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el señor Julián Quiñones de nueva cuenta fue captado en una fiesta. El futbolista colombiano, de acuerdo a la fuente, se enteró que no entraba en la convocatoria para jugar ante Cruz Azul y en lugar de guardar descanso, se fue de parranda. 

La fuente expuso que el jugador acudió a un bar ubicado entre Las Cumbres Primer sector. El jugador a más de irse de fiesta, alquiló un grupo de cantantes para pasarla bien. 

Así queda claro quién está comprometido con Tigres y a quién solo le importa el dinero, sin ver si rinde en el campo de juego o no. Así, la carrera del jugador de a poco se cae. Quiñones es uno de los mimados de Ricardo Ferretti y ahora el DT deberá tomar una decisión sobre su continuidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia