Ricardo Peláez

El jalón de orejas de Ricardo Peláez para el plantel de Chivas

Ante el mal momento que vive Chivas de Guadalajara en la Liga MX, Ricardo Peláez lanza una amonestación a la plantilla.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:02

Chivas de Guadalajara no ha tenido uno de los mejores arranques en la Liga MX, donde en seis jornadas ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, ubicándose en posición 12. Esto sin duda es una preocupación para el Director Deportivo, Ricardo Peláez, quien habló al repecto.

En una entrevista concedida para Fox Sports, Ricardo Peláez explicó que no se ha gastado un día en tratar de mejorar al equipo, pues tiene la obligación de estar en sitiales protagónicos en el campeonato mexicano, aunque de momento no se ha logrado dar señas de un buen estilo de juego.

“Chivas tiene la obligación de estar entre los mejores equipos y pelear arriba”, fueron las palabras de Ricardo Peláez, exhortando a la plantilla del Rebaño Sagrado para que cambien su actitud dentro del campo de juego. Es así como el Director Deportivo espera ver una cara nueva del equipo comandado por Víctor Vucetich.

Sobre la razón por la que a él le encargan traer refuerzos, mientras en otros equipos no tienen esa distinción con otros directores deportivos, explicó Ricardo Peláez: “¿Por qué cuando llego yo hay oportunidad de traer jugadores y no con otros directores deportivos?... Es problema de ellos, a mí me ha funcionado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia