Luis Fuentes

El nombre que suena para reemplazar a Luis Fuentes en Club América por solo USD 300 mil

Luis Fuentes ya va terminando su contrato con Club América y, en caso de no renovar, ya hay un nombre que suena para sustituirlo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:00

Club América va en lo alto de la tabla de posiciones en la Liga MX, sin embargo mira de reojo los jugadores que se pueden ir porque terminan su contrato a mediados de temporada como es el caso de Luis Fuentes. Para esto ya se baraja un nombre que vendría desde Pumas de la UNAM.

Se trata de Jero Rodríguez, lateral por izquierda que actualmente milita en el equipo de Andrés Lillini. Con 21 años ya ha llamado la atención de las Águilas porque tiene potencial para la marca, desdoble y bastante prudencia al lanzar un centro en el área rival para poder hacer olvidar a Luis Fuentes.

Según información de OneFootball, Jero Rodríguez despertó el interés de Club América, aunque no es el único que lo está sondeando pues también siguen sus pases Cruz Azul, Club Tigres y Rayados pero la primera opción serían las Águilas porque es donde necesitarían un jugador para la banda izquierda.

Jero Rodríguez mantiene contacto vigente con Pumas de la UNAM y el equipo que lo quiera deberá desembolsar cerca de 300 mil dólares según el portal antes mencionado. Es así como se verá que depara el futuro de Luis Fuentes y también de Rodríguez para el siguiente mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia