Club América

El salario que podría convencer a Jesús Manuel Corona para fichar con el Club América

Si Jesús Manuel Corona quiere jugar en el Club América, podría tener un jugoso salario en el Nido.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:00

Jesús Manuel Corona confesó a FOX Sports que el ex portero del Club América, Agustín Marchesín, le sugirió que de volver a la Liga MX, lo hagan al cuadro azulcrema. El Tecatito ha dicho abiertamente que de pequeño le iba al equipo.

Pero desde lo económico, un fichaje como Jesús Manuel Corona para el Nido no es tan descabellado. Si bien tiene una carta de salida de 30 millones de euros, su contrato termina en diciembre del 2022, con lo cual podrían negociar como agente libre.

Lo único que tendrían que negociar con Jesús Manuel Corona es el tema salarial, que podría ser accesible. Actualmente, Tecatito Corona percibe cerca de 2 millones de dólares al año, es decir un millón menos que el salario de Giovani Dos Santos.

Evidentemente, Jesús Manuel Corona tiene pensado quedarse un buen período en Europa, donde algunos equipos como Sevilla o el Valencia se han fijado en el mexicano, pero sabe que en el Club América podría tener una oportunidad para su regreso y un jugoso salario podría convencerlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia