Rayados de Monterrey

La millonaria cifra que pide Rayados al Napoli para reunir a Charly Rodríguez con Hirving Lozano en Italia

En Italia preguntan por Carlos 'Charly' Rodríguez y Rayados ya le puso precio al mexicano que podría reunirse con Hirving Lozano en el Napoli.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:13

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Carlos ‘Charly’ Rodríguez aceptó que existen algunas ofertas por sus servicios en Europa y todo parece apuntar que para este 2021 el jugador mexicano regresaría al viejo continente.

En entrevista para TUDN, Charly Rodríguez confesó que su representante estaría en diálogo con algunos clubes europeos, esto justamente coincide con las declaraciones que hiciera Sergio Lugo Barrón para El Universal, en donde confirmó que el Napoli, equipo donde milita Hirving Lozano, estaría detrás de los servicios del jugador de Rayados.

Si bien no es el único equipo en Italia que ha preguntado por Charly Rodríguez, pues la Lazio también le seguía los pasos, en Rayados de Monterrey quieren sacarle el mejor partido a la venta del mexicano.

Según Transfermarkt, Carlos Rodríguez tiene un valor superior a los 8 millones de dólares, pero de acuerdo al informe de RG La Deportiva, en la Pandilla quieren un mínimo de 13 millones de dólares para soltar a Charly Rodríguez.

Por otro lado, en Napoli les urge encontrar un jugador con las características de Carlos González, pero debido a la crisis que azota Italia por el tema sanitario, se vuelve complicado que acepten pagar una cifra tan elevada por el mexicano, pero la carta de garantía sería Hirving Lozano, quien podría ser el intermediario y quien dé buenas referencias de su compañero de la selección mexicana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia