Hirving Lozano

La razón por la que Lionel Messi evitaría a toda costa un posible fichaje de Hirving Lozano para el Barcelona

El jugador argentino sería el responsable directo de evitar la llegada de Hirving Lozano, aunque su nombre suena en el escenario de la directiva Culé.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:31

El Barcelona está en crisis, no hay jugadores que den el 100 por ciento por los colores de ese club y así quedó en evidencia en el partido en el que el PSG desnudó a la defensiva del cuadro del Barcelona, quien la pasó mal en su estadio y con un Lionel Messi en estado frío. 

Por ello, desde múltiples corrientes del barcelonismo se expone que se deben buscar alternativas, jugadores, soluciones que hagan del Barcelona aquel equipo que la rompía en Europa y dominó una temporada tanto en la Liga de España como en el torneo más importante de clubes. 

En ese sentido, el nombre de Hirving Lozano fue señalado para llegar, pero Lionel Messi evitaría a toda costa su llegada. Es que el Barcelona con tal de complacer sus caprichos, se sentarían a dialogar con el jugador Lautaro Martínez, quien no tiene mejor nivel que Lozano en Italia.

Messi considera estar rodeado de gente que le agrada, por lo que así, el posible fichaje de Lozano quedaría en nada, todo por los caprichos del 10 argentino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia