Liga MX

Lo pusieron a la altura de Kylian Mbappé, pero el jugador mexicano no dio la talla, ahora cuida caballos mientras sigue jugando

En Europa, un jugador mexicano fue catalogado como crack y lo pusieron a la altura del francés Mbappé, pero nunca dio el ancho para estar como el francés, ahora cuida caballos mientras juega.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el viejo continente pusieron al jugador mexicano a la altura del delantero Kylian Mbappé, señalaron que sería el próximo crack mundial, pero su carrera está llena de altibajos y es cuestionado sobre todo por la falta de regularidad y por las malas decisiones que tomó. 

En su tiempo libre, el jugador mexicano se dedica al cuidado de caballos, a la par sigue con su carrera como jugador profesional aunque hay un gran sector de México que considera que tomó malas decisiones que lo orillaron a perder dos años de carrera, mientras el francés Mbappé ahora es figura. 

De acuerdo al informe del portal de la UEFA, el mexicano Diego Laínez era una de las promesas a seguir, pero esa promesa se volvió una realidad complicada para el mexicano, quien recién se ganó un espacio en Betis pero lo perdió por enfermedad. Del mexicano se cuestiona su mentalidad y su estado físico, algo que sus mismos compañeros señalan, por ejemplo el portero Claudio Bravo quien sostuvo que debe madurar más. 

Así, el mexicano en la actualidad no ha dado el salto de calidad y se dedica al cuidado de los equinos como pasatiempo. 

 


Más noticias