Liga MX

Santiago Naveda y las claves para ganarse la confianza absoluta de Santiago Solari en Club América

El juvenil se convirtió en un inamovible en el once inicial de Santiago Solari.

Por Nicole Bianchi

El juvenil se convirtió en un inamovible en el once inicial de Santiago Solari.
El juvenil se convirtió en un inamovible en el once inicial de Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club América hizo la inversión de sumar a Pedro Aquino como refuerzo para este torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con la idea de que formara una sólida pareja de volantes con Richard Sánchez, que en el papel lucía entre las mejores de la liga, pero por diferentes circunstancias le llegó la posibilidad a Santiago Naveda y desde que entró no ha vuelto a salir. 

Tanto Pedro Aquino como Richard Sánchez han presentado problemas físicos en el último y durante su ausencia, el juvenil Santiago Naveda, de tan solo 19 años, se ganó por completo la confianza de Santiago Solari, al punto de que ya los dos anteriormente mencionados están recuperados, pero ya no hay manera de sentar al joven que sabe muy bien dónde está parado. 

"Estoy muy contento y agradecido por la confianza que se me ha dado de estar en el once inicial. Creo que me lo he ganado a base de mis actuaciones, de lo que he venido trabajando y lo que he venido haciendo. No me queda más que seguir en la misma línea y no bajar los brazos para seguir siendo titular", declaró Santiago Naveda en una entrevista con el departamento de prensa del Club América. 

Santiago Naveda sabe que la clave para ganarse la confianza de Santiago Solari fue su ética de trabajo y el compromiso que muestra diariamente en los entrenamientos, que para fortuna tanto de él como del equipo se ha visto traducido en buenas actuaciones en los partidos. 

"Esto es algo que he soñado desde hace mucho tiempo y gracias a dios se me está danto ahora", concluyó Santiago Naveda, quien está cumpliendo su sueño de ser titular en el Club América, el equipo de sus amores que además lo formó como futbolista. 

 


Más noticias