Rayados

Cobró 1.4 MDD en Rayados y le quitó un título a Boca Juniors, hoy juega en tercera división

La vida de este jugador cambió pues su salario no se acerca en lo mínimo a lo que llegó a cobrar con Rayados de Monterrey
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:28

La carrera de los jugadores muchas veces no se mueve por el tema del dinero, sino que buscan opciones más tranquilas para su familia como fue el caso de Marcelo Barovero, recordado portero que estuvo en Rayados de Monterrey desde la temporada 2018-19 hasta 2019-20.

En entrevista reproducida por Mediotiempo, Marcelo Berovero mencionó: “Queríamos cambiar la calidad de vida. Quería tener cierta seguridad familiar al hacer un cambio grande. Siempre fuimos los cinco juntos para todos lados y no dudamos en aprovechar esta oportunidad de vivir en Europa”.

Y es que, según información brindada por Bolavip, mientras Marcelo Barovero ganaba cerca de 1.4 millones de dólares por temporada en Rayados de Monterrey ahora cobra el 10% de lo que ganaba en la Liga MX, pues decidió priorizar la tranquilidad de la ciudad para el crecimiento de sus hijos, aceptando la propuesta de Burgos C. F., de la Tercera División de España, o también llamada Segunda División B.

Marcelo Barovero no solo es recordado en Rayados de Monterrey donde ganó el Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 , sino también en River Plate porque le quitó la oportunidad de clasificar a las finales de Copa Sudamericana a su antagónico rival, Boca Juniors, en 2014 cuando le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti y terminaron siendo campeones del certamen.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia