Liga MX

Ricardo Ferretti explicó por qué no le da minutos a Leo Fernández en Tigres

El Tuca se sinceró en la rueda de prensa después del partido.

Por Nicole Bianchi

El Tuca se sinceró en la rueda de prensa después del partido.
El Tuca se sinceró en la rueda de prensa después del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres recibió esta noche a Cruz Azul en el Volcán de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, en su regreso a la Liga MX que no fue del todo positiva y les toca marcharse con la derrota tras ser doblegados con marcador de 2-0, en un partido en el que nunca lograron sentirse cómodos. 

Una vez más Ricardo Ferretti está recibiendo críticas por su polémica manera de manejar el banco de suplentes, ya que aunque no le esté dando resultados el plan inicial durante el partido, es reacio a hacer modificaciones y eso que cuenta con un plantel vasto, con opciones de mucho nivel esperando por ver minutos. 

Ante los continuos cuestionamientos a Ricardo Ferretti por la manera de mover el banco, el director técnico explicó porque lo hace de esa manera y a partir de ahí se podría explicar por qué Leo Fernández no recibe ningún tipo de oportunidad en este Tigres, que en diversos tramos de los partidos luce dormido y sin ideas. 

"Yo en lo personal pienso que deben comenzar once y terminar esos mismos once, si están haciendo bien las cosas para qué voy a hacer cambios. Si lo hago puede ser por una cuestión táctica o una situación especial que yo vea", declaró Ricardo Ferretti. 

Ahora si a todos les ha quedado claro que la filosofía de Ricardo Ferretti es tocar lo menos posible el equipo, a menos que sea estrictamente necesario, eso complica aún más las posibilidades de Leo Fernández en Tigres, porque su ingreso además supondría un cambio de esquema, algo de lo que no es muy amigo El Tuca. 

 


Más noticias