Club América

(VIDEO) Algunos valieron cada peso, otros se llevan el dinero sin hacer nada: Los fichajes más caros en la historia del Club América

Los azulcrema se han caracterizado a lo largo de la historia por invertir grandes fortunas en refuerzos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:00

El Club América es uno de los equipos más ricos y poderosos del futbol mexicano a lo largo de la historia y es que desde su fundación hace más de 100 años se han caracterizado por tener planteles plagados de estrellas consagradas que devengan sueldos millonarios por defender la playera azulcrema. 

En gran parte por este gran poderío económico es que el Club América ha podido ganar todos los títulos que acumula en sus vitrinas, porque nunca han escatimado en esfuerzos para traer a grandes figuras del futbol mexicano e internacional al nido de las Águilas en Coapa. 

Actualmente el Club América ha cambiado un poco su filosofía en los fichajes, gracias a Santiago Baños quien ha preferido darle mayor protagonismo a los jóvenes, sin embargo siguen teniendo la chequera suficientemente grande para incorporar a la figura que deseen. 

Es por ello que en El Futbolero te presentamos un video donde podrás conocer a los cinco fichajes más costosos que ha hecho el Club América en su historia para que no queden dudas de que no temen en gastar. 

 

Valorar noticia