Cruz Azul

José de Jesús Corona tendría un contrato vitalicio con Cruz Azul tras su buen momento con la Máquina

José de Jesús Corona pasó de salir por la puerta de atrás a estar a punto de firmar un contrato vitalicio con Cruz Azul.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:30

Pese a estar en el ojo del huracán, José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul estaría a nada de firmar su renovación con la Máquina cementera con lo cual cerraría un ciclo en el cuadro capitalino.

De acuerdo con la información del periodista de TUDN, Guillermo Zavala, la directiva de Cruz Azul en los próximos días anunciaría la renovación de José de Jesús Corona por un año más y además con una cláusula para extender su vínculo con la Máquina por dos años más.

Más noticias sobre Cruz Azul: Ahora que lo ponen en Europa: el nuevo precio de Luis Romo tras ser figura en Cruz Azul

Es decir que el experimentado guardameta podría retirarse en Cruz Azul a la edad de 43 años, siendo un ícono en la portería del cuadro cementero. Pese a estar en dudas a inicios del torneo, José de Jesús Corona ha demostrado que tiene mucho carrete para seguir activo y la directiva de la Máquina ve con buenos ojos que se quede en el primer equipo.

De esta manera Chuy Corona estaría a poco de renovar su contrato con Cruz Azul donde las críticas hacia el guardameta se han dado por su vinculación y apoyo a la anterior directiva encabezada por Guillermo ‘Bily’ Álvarez.

Twitter del periodista de TUDN, Guillermo Zavala

 

Los números de José de Jesús Corona en el Clausura 2021

En el presente torneo Clausura 2021, el portero de Cruz Azul lleva 6 encuentros jugados, donde ha completados todos los minutos y ha sido nombrados dos veces en el equipo de la semana.

El pasado 15 de febrero, José de Jesús Corona cumplió 18 años de trayectoria deportiva, donde ha sido parte de tres mundiales y además es ganador de la medalla de Oro en Londres 2012.

Más noticias sobre Cruz Azul: El entrenador que sacaría a Misael Domínguez de Cruz Azul ante la falta de oportunidades

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia