Hirving Lozano

El delantero mexicano que Luis Suárez consideraría para que llegue a Barcelona y sea el socio de Lionel Messi

Luis Suárez y el delantero mexicano del que tiene referencias y consideraría que puede ser el nuevo socio de Lionel Messi.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:44

Ahora Barcelona sufre la ausencia del delantero uruguayo Luis Suárez quien fue el socio de Lionel Messi. Pero el charrúa reveló quién es el único jugador mexicano que sí está en posibilidad de llegar a un grande como el Barcelona y ser el socio ideal para el argentino Lionel Messi.

El actual delantero del Atlético de Madrid salió por la puerta de atrás luego de Josep Bartomeu decidió que su contrato no debía seguir y lo sacaron del cuadro Culé ante la indignación de Lionel Messi, quien en ese momento señaló a la directiva que no quería seguir más en el club Culé. 

El tema del regreso de Suárez suena complicado, pero el charrúa sabe que hay un delantero mexicano que puede llegar a ser el socio de Messi. En diálogo para TUDN, Suárez expuso que considera que Hirving Lozano está a la altura de un grande de Europa ya que pasó el mismo proceso que él, cuando se adaptó al fútbol de Países Bajos.

Por ello, el ofensivo sostuvo que Lozano sería el indicado para llegar a Barcelona o otro club grande del mundo, porque aprendió de una de las escuelas de fútbol más importantes de Europa, como es la holandesa.

Suárez así ve en Lozano un jugador con calidad que con el tiempo se ganará su espacio en algún club grande que lo reconozca y loq quiera fichar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia