Selección Mexicana

Dormía en las calles, llegó a la Selección de México por su buen trabajo, se compró un Ferrari y no es Jorge Campos

Llegó a la selección mexicana como un elemento que tenía nivel para el cuadro nacional, pero en su momento dormía en las calles, ahora se compró un Ferrari.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:17

En uno de los momentos más complicados de su vida, dormía en las calles y no tenía dinero. El elemento llegó a la selección mexicana de fútbol por méritos y es uno de los más mediáticos de México, todo por el tema de su trabajo que ha dado mucho que hablar en nuestro país.

Pero en sus inicios, el mismo personaje manifestó que en sus inicios durmió en las calles y algunos días  no tuvo para comer. Pero el mundo del fútbol le dio una recompensa y ahora es uno de los mejores pagados del país y se puede dar lujos como comprar un auto Ferrari.

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Un 22 de febrero nació Ricardo Ferretti, quien se dio la posibilidad de comprar este coche. El Tuca en diálogo para TUDN fue claro en reconocer esta situación, ya que llegó a México en busca de trabajo pero en sus inicios no pudo. Por ello no dudó en volver y en su momento, sin dinero, tuvo que dormir en las calles. 

Ahora el entrenador en Tigres es reconocido por su trabajo y en algunas ocasiones tomó el mando de la selección nacional de México, aunque nunca tomó las riendas del Tri de manera oficial, porque sabe que es un puesto lleno de presión y de intereses tras el banquillo. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador mexicano llegó a Tigres y en su última renovación, firmó un contrato con una cláusula de salida que llega a los 10 millones de dólares, cifra que cualquier equipo debe pagar para tener al Tuca. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia